CURSO DE VERANO 2017

Curso Muscial de Verano Collegium Musicum

Curso de verano Collegium Musicum en NaturEscorial del 16 al 21 de Julio de 2017 para alumnos de 6 a 16 años.

El 14º Curso de Verano Collegium Musicum tiene como objetivo desarrollar en cada alumno la experiencia de compartir con los demás unas jornadas de música y naturaleza.

En esta edición tanto los temas musicales que se van a preparar en las clases de orquesta como la temática de las veladas girarán en torno al mundo de la magia.

En un entorno privilegiado y unas fantásticas instalaciones dedicaremos estos días a potenciar el estudio del instrumento, tocar juntos, bien en música de cámara, bien en grupo u orquesta y realizar actividades de tiempo libre (de naturaleza, deportivas y talleres, según la edad...).

Para ello contamos con un grupo de profesores de música especializados en cada área de trabajo y con un equipo de monitores titulados, todos ellos con una larga experiencia.


LUGAR

NaturEscorial Granja Escuela


SALIDA

El autobús saldrá el domingo 16 de Julio a las 17:00 h. del aparcamiento del Colegio Suizo de Madrid, carretera de Burgos, Km. 14.


REGRESO

El autobús saldrá de NaturEscorial el viernes 21 de Julio a las 18:00 h. La llegada al aparcamiento del Colegio Suizo de Madrid está prevista a las 19:00 h.


HORARIO

09:30 Desayuno

10:00 Clases de música (individuales, de grupo, música de cámara y orquesta)

13:00 Piscina

14:00 Comida

15:00 Reproducción de Audiovisuales

16:00 Clases de Música (individuales, de grupo, música de cámara y orquesta)

17:00 Taller NaturEscorial (bolsas de plantas aromáticas, jabones, velas, piruletas, marionetas, trabajos con cuero y telas...)

18:00 Merienda

18:30 Actividades NaturEscorial (visita a los animales, aprender su forma de vida y costumbres, montar a caballo, pasear en tractor, baloncesto, fútbol, tirolina, rocódromo, tiro con arco, gymkhanas...)

19:30 Duchas

20:30 Cena

21:15 Recitales (Profesores y Alumnos)

21:45 Velada y juegos


® Todos los derechos reservados - Collegium Musicum - Curso Musical de Verano
Colegio Suizo de Madrid - Crta. de Burgos Km. 14 - Alcobendas
Diseño web: cafe.prime@gmail.com - Diseño logotipos: davidmarco.net -
www.collegiummusicum.es